CheckPOInt

Añade nuevos puntos de interés (POI) audibles a tus mapas TomTom

Si tienes instalado un módulo GPS en tu dispositivo y sueles utilizar los mapas y el navegador de TomTom, podrás conocer que una de sus útiles características es la posibilidad de actualizar su BD con nuevos overlays, que incluyen las coordenadas de nuevos puntos -supuestamente- de interés. Pero en ocasiones, mirar la pantalla de tu dispositivo mientras conduces, puede convertirse en un a imprudencia o peligro añadido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si tienes instalado un módulo GPS en tu dispositivo y sueles utilizar los mapas y el navegador de TomTom, podrás conocer que una de sus útiles características es la posibilidad de actualizar su BD con nuevos overlays, que incluyen las coordenadas de nuevos puntos -supuestamente- de interés. Pero en ocasiones, mirar la pantalla de tu dispositivo mientras conduces, puede convertirse en un a imprudencia o peligro añadido.

CheckPOInt es una práctica herramienta que te permitirá, de un modo rápido y sencillo, añadir una alarma sonora a los puntos de interés registrados en tu navegador. De esta manera, tu navegador GPS podrá identificarte en pantalla y mediante un aviso sonoro de aproximación, puntos de interés específicos como, por ejemplo, las cámaras de control de velocidad.

Puedes acceder a su manual online desde aquí.

Un eficaz modo de conocer aproximaciones a POIs sin mirar la pantalla de tu GPS.

Requisitos mínimos:

CheckPOInt

Descargar

CheckPOInt 3.2

— Opinión usuarios — sobre CheckPOInt

  • rabaca

    por rabaca

    "Rafa"

    Es de gran utilidad para el gps tomtom n95 de todas formas tenemos que bajarnos las tres utilidades`para que funcione co... Más.

    analizado el 22 de octubre de 2008